biografia
Mi nombre es Jhonatan Steven Campos Restrepo naci el 19 de noviembre de 1993 nacido en Ibagué/Tolima, tengo 16 años, soy de signo escorpión, vivo en el barrio el bosque hijo de Sandra Milena y trabaja en un restaurante llamado el sazón y Sergio Campos y trabajo en una empresa de abono para plantas , vivo con mis tres hermanos, mi hermana mayor se llama leidy stefany y esta haciendo un curso en Sena de peluquería y dos hermanos menores que son mellizos llamados Luis Fernando y luisa Fernanda que ahora están cursando el grado 7º ,también tengo un hermanastro llamado Sergio andrey campos Clavijo y esta en el batallón de pica leña . Mi estatura es de 1.75, tengo el cabello largo color castaño, ojos claros. Mis comidas favoritas son el pollo asado, y las hamburguesas y mis futas favoritas son el mango la guanábana y el banano.
Tengo una empresa en el grado once de helados cremosos y bolis de mango biche.
Mis pasatiempos son el dibujo y los deportes y me gustan los animes como naruto, ben 10, dragon ball, pokemon, digimon dino rey, bleach.
Mis grupos de cantantes favoritos son linkin park, paramore, muse, tokio hotel, 30 second to mars.
Tengo una novia llamada carolina ella vive con su madre y su padrastro también con sus dos hermanos, tiene dos perro llamados Iñaki y Caifás. Yo llevo con carolina 5 meses de noviazgo por el tiempo que llevo con ella tengo mucha convivencia con sus padres.
Mis grados primero hasta quinto los hice en la escuela José María Carvonel, mis grados sexto hasta once los estoy realizando en el colegio Darío Echandia Olaya. Mi desempeño en la sociedad no es tan estable por lo que soy un poquito penoso con las personas que no conozco casi. Tengo un perro llamado dower y mis hermanos mellizos tienen dos patos hembra y macho llamados lucasmos y deicymon.
Mi visión futurista son dos la primera es se policía para poder darle lo poquito a mis padres por todo el es fuerzo que hizo por mi para que pudiera salir adelanta con mi futuros y proyectos, el segundo sueño que tengo es se diseñador grafico de la policía por que pienso tener una familia vivir estable con mi esposa y mis hijos en una casa grande donde pueda tener viviendo a mi familia y a mis padres si dios no me los quita.
Me considero una persona.
Un poquito malgeniado. Talentoso Creativo Alegre, Recochero, Amistoso, Penoso
Talentoso, Amable, Sencillo, Responsable, Respetuoso, Trabajador, Creativo, Sonador, Un poquito perezoso, Grosero, Amante a la música, noble cariñoso
Mi refección ante el mundo es que nunca se rindan si luchar primero y que tampoco dejen de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario